FANDOM


This is an informative blog page dedicated to spanish speakers that use this site, and for those means, it's redacted on spanish. The administrator has left a traslation at the bottom of this blog. Thanks for understanding.

Columbinelogo1

Introducción: Una bienvenida a la comunidad hispano-parlante

Este artículo ha sido creado con la intención de integrar a la comunidad de habla hispana a nuestro sitio. Como administrador con ésta como lengua madre, entiendo con empatía el no tener un sitio para nuestras investigaciones y fascinaciones en general respecto a temas de esta índole, a veces incluso teniendo en la contraria factores ideológicos, religiosos, culturales o emocionales.   Sin más dilación, les agradezco mucho su interés en esta enciclopedia virtual. Estoy seguro de que mi tiempo no me acompaña como para poder prometer una versión en español, traducida con ahínco, o al menos por mi propia cuenta por razones laborales y estudiantiles. No obstante, vi más pertinente darles la bienvenida y hacerlos sentir incluidos a esta comunidad investigativa. Cabe aclarar que no tenemos normas, sin embargo, tenemos cosas a tener en cuenta para aportar. Si quieres editar artículos, es esencial que sepas cómo trabajamos.


Cosas a tener en cuenta para aportar

  • Esta es una comunidad INFORMATIVA. La información que se maneja es objetiva y no tomamos partido por las acciones de lesa humanidad de los perpetradores. Respecto al elemento "comunidad", se debe inferir que es de edición libre. Cualquiera puede aportar con fuentes, artículos, información mínima, entre otros.
  • Fuentes. Esta no es una norma, pero es un gran aporte incluir fuentes al detallar información. Si no sabes utilizar los códigos de Wikia para hacer referencias (<ref></ref>), consulta al administrador general.
  • Administrador general. Cuando comiences a contribuir en el sitio, te llegará un mensaje automatizado del administrador general del sitio. ¡Aprovecha de contactarlo cada vez que tengas una duda o necesites solucionar cualquier cosa!
  • Respeto. La única prohibición del Wiki es defender o adular abiertamente a los asesinos, Dylan Klebold y Eric Harris no por intolerancia, sino por respeto. Es información oficial que este sitio ha sido visitado por familiares de las víctimas y sobrevivientes de masacres escolares y Columbine. Vale decir que si deseas insultar a otros usuarios ello no cabe en mis responsabilidades.
  • Cajas de comentarios. Las cajas de comentarios están siempre libres para su acceso en los artículos informativos. Están libres para dejar opiniones, debatir, dar condolencias, largo etcétera. Los únicos artículos donde está permitido insultar abiertamente a quien se refiere es en las páginas de los perpetradores, Eric Harris y Dylan Klebold.
  • Templates. Existen cajas de información (infoboxes) para todo tipo de artículos. Si no sabes cómo implementarlas, consulta al administrador general.

Fuentes recomendadas

Infórmate en tu propio idioma sobre Columbine con estos canales destacados. (En progreso)

(SPANISH) Eric Harris y sus creaciones en Doom

(SPANISH) Eric Harris y sus creaciones en Doom



1. ES Columbine.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCBqgbKhgWKbDAw1sAfm-Q8g/videos



All this content has been provided by their creators with a previous permission.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.